MDN
Lo que debes saber para decorar con viniles tu habitación - 1

Los viniles decorativos, o stickers de pared, son una gran opción para darle a una habitación un toque personal. Puedes adaptarlos según tu estilo, lucirlos por un tiempo y retirarlos fácilmente cuando quieras volver a . Son un detalle divertido que rompe con la tradicional pintura.

Te explicamos todo lo que debes saber antes de decorar con viniles:

1. Se adhieren en todo tipo de puertas, ya sean de madera con acabado natural, pintadas al duco o de vidrio. También funcionan en ventanas con vidrios lisos. Solo ten cuidado al unir los pliegos para que no se vean las uniones y quede perfecto. Fíjate en que no se formen burbujas.

2. Si quieres colocar una como vinil, esta debe pesar 300 DPI y medir 35x30 cm como mínimo. Aunque el formato más común es JPG, sería ideal que la tengas en TIFF. Si prefieres crear un collage con fotos más pequeñas, la resolución debe ser la misma.

3. Los viniles vienen con protección UV para que no se decolores con la luz solar. Su costo promedio por metro cuadrado es de S/. 120.

(Foto: Shtterstock)

(Foto: Shutterstock)

4. Si te aburres del diseño, retíralo fácilmente; ya que no daña las superficies. Todos los viniles se pueden personalizar y hacer a la medida deseada.

5. Colócalos e superficies lidas sin ranuras. Hay viniles que cubren totalmente las puertas y otros más pequeños que aportan detalles al espacio.

6. No solo tienes la opción de convertir una fotografía en un revestimiento, sino también puedes proponer ilustraciones o dibujos. El tiempo de preparación es de dos a tres días.

(Foto: Houzz)

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC