Manchester United goleó 3-0 al Liverpool por Premier League
Redacción EC

vs. : 'red devils' ganaron 3-0 al conjunto de  Anfield con anotaciones de Wayne Rooney, Juan Mata y Robin van Persie. El equipo local con la victoria suma 31 puntos en la Premier League y se mantiene en el tercer lugar.

David de Gea salvó en distintas ocasiones al Manchester United, que en pocas jugadas de ataque marcó dos goles con Rooney y Mata. Liverpool no estuvo tan ordenado en defensa y en ataque bucó de diferentes formas marcar. 'Red devils' suamron un nuevo triunfo en Premier League.

El tercer gol llegó para el Manchester United con un robo de balón en mitad de campo y un contragolpe perfecto entre Juan Mata, Wayne Rooney y Robin van Persie. El holandés venció el arco del Liverpool alcanzó para la goleada.

El Manchester United se reafirma así en la tercera posición de la tabla con 31 puntos, tres por encima del West Ham United. Por encima están el Chelsea, líder con 39 unidades, y el Manchester City, segundo con 36.

El Liverpool ha ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos de Premier League y sigue noveno en la clasificación. Además, tras 16 partidos, tiene 21 puntos siendo esta la peor racha tras 50 años.

Fuente: DPA
 

MINUTO 12: GOOOL DE WAYNE ROONEY: Gran jugada individual de Antonio Valencia por la banda derecha y un pase al borde del área a Rooney que definió de primera y de gran forma. Manchester United se adelantó así en el marcador.


MINUTO 40: GOOOL DE JUAN MATA: El volante español remata desde la línea un centro de Young por la banda izquierda y aumenta las cifras a favor del Manchester United.


MINUTO 71: GOOOL DE VAN PERSIE: Apareció nuevamente el Manchester United. Juan Mata, Wayne Rooney y al final Robin van Persie para definir con el arco a disposición.


ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Evans, Young, Carrick, Fellaini, Mata, Rooney, Van Persie, Wilson

Liverpool: Jones Johnson, Skrtel, Lovren, Moreno, Allen, COutinho, Henderson, Gerrard, Lallana, Sterlin

PREVIA
 se enfrentará este domingo con el  (8.25 a.m.) en el encuentro más destacado de la decimosexta jornada de la  y confía en lograr los tres puntos para seguir la estela de los imparables Chelsea y Manchester City.

El Manchester United de Louis van Gaal encadenó cinco victorias consecutivas en la Premier League, ascendió  hasta el tercer puesto en la tabla y llegan al duelo con el Liverpool descansados después de no disputar competición continental entre semana.

Manchester United, con un Robin van Persie que volvió con fuerza a la senda del gol, reciben en Old Trafford a un Liverpool alicaído después de su eliminación de la Champions League el pasado martes a manos del Basilea.

El técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, tiene la duda del italiano Mario Balotelli, ausente por lesión en los últimos partidos de los 'reds', pero que podría volver a tiempo para el choque del domingo.

Balotelli "ha estado ausente durante un tiempo, pero en los últimos días ha entrenado bien", aseguró este viernes Rodgers, quien no podrá contar con Daniel Sturridge.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN...