Sergio Agüero envió divertido mensaje por fin de año. (Video: IG Kun Agüero)
Sergio Agüero envió divertido mensaje por fin de año. (Video: IG Kun Agüero)
Redacción EC

El tiempo de aislamiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19) sacó a la luz una versión de Sergio Agüero que tal vez no muchos conocían: su buen humor y carisma. Cuando todavía se encontraba en las filas del Manchester City, el ahora exjugador incursionó en el mundo de los videojuegos y empezó a trasmitir por Twitch.

Debido a su relajado estilo de hablar ante sus seguidores, el ‘Kun’ ganó gran popularidad en poco tiempo y muchos de los programas que emitía se hacían virales. Precisamente, una de las frases que caracterizó al argentino fue el “vamos a jugar”, la cual utilizaba siempre, sin importar las circunstancias que atravesaba.

Y, como no podía ser de otra manera, Sergio Agüero decidió enviar un mensaje por fin de año a través de sus redes sociales, fiel a su estilo. “Bueno gente, está por terminar el año, así que quería decirles: ¡Vamos a jugar¡”, fueron las palabras que expresó el exfutbolista, desatando muchas sonrisas.

El ‘Kun’ se relaja en su tiempo libre, luego de anunciar su retiro deportivo hace algunas semanas y, por ahora, no se conoce claramente a qué se podría dedicar, aunque es claro que seguirá disfrutando de su otra pasión: los juegos virtuales.

Agüero colgó los botines en el 2021

El fútbol recibió una mala noticia el pasado 15 de diciembre, cuando Sergio Agüero anunció su retiro prematuro del deporte, luego del problema cardíaco que sufrió durante un partido con el FC Barcelona en LaLiga Santander. El propio ‘Kun’ se encargó de revelar la información en una conferencia de prensa.

He decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro. Es una decisión que tomé. Primero es mi salud, sabemos que la razón de mi decisión es por el problema que tuvo hace un mes. Estuve en buenas manos del médico, que han hecho lo mejor y eso ha sido que sería mejor dejar de jugar”, confesó entre lágrimas en aquel momento.