Alli llegaría al PSG  a pedido de Pochettino. (Foto: AFP)
Alli llegaría al PSG a pedido de Pochettino. (Foto: AFP)
Redacción EC

El libro de pases se cerrará este 31 de enero y el busca que cerrar el fichaje de y ya habría llegado a un acuerdo con el El inglés no tiene continuidad en el equipo de y en el cuadro francés encajaría perfectamente.

MIRA: Partidos de hoy 28 de enero EN VIVO: programación de TV, horarios y canales para ver fútbol en vivo y en directo

La llegada de Mauricio Pochettino al PSG ha despertado el interés por muchos nombres para reforzar al equipo y entre ellos estaría Alli. El centrocampista de 24 años es uno de los futbolistas que el técnico argentino ha pedido para la próxima temporada y según medios franceses su oficialización estaría pronta.

Un impedimento

Después de tantas conversaciones entre el Tottenham y el PSG, el fichaje estaría en la recta final, pero un impedimento podría truncar todo. El diario ‘Le Parisien’ señala que la llegada del inglés sería por medio de una cesión sin opción de compra hasta el final de la temporada.

Alli no está cómodo en el Tottenham pues solo juega el 5% de los partidos de la Premier League, pero pese a ello, Mourinho no lo dejaría salir fácilmente del club. “Lo estoy diciendo desde que comenzó el mercado de fichajes. No espero ninguna llegada y no espero ninguna salida”, ha reconocido en rueda de prensa. Esta situación podría frenar los planes del PSG por el inglés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Paolo Guerrero se encontraría en la recta final de su recuperación
El delantero peruano cerca de su regreso a los campos de juego.