S. Cristal vs. Mannucci: cambio de horario por problemas con la iluminación (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
S. Cristal vs. Mannucci: cambio de horario por problemas con la iluminación (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Una falla en la iluminación del estadio Alejandro Villanueva aplazó el inicio de la final de la Copa Bicentenario 2021. Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci finalmente jugarán desde las 8:00 de la noche en Matute.

Según se dio a conocer durante la transmisión de Gol Perú, las luces presentaron problemas para encender a la hora pactada (7:00 p.m.), provocando que el duelo que definirá al próximo campeón del torneo se dispute una hora más tarde. Los jugadores no pudieron saltar al campo a realizar los ejercicios de calentamiento.

Los planteles de Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci ya se encuentran en el recinto de La Victoria, a la espera del visto bueno de los organizadores para saltar al césped y poder disputar el encuentro válido por la gran final de la Copa Bicentenario.

“Por problemas técnicos con el generador eléctrico, el partido por la final de la Copa Bicentenario entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci sufrirá un retraso de una hora. Agradecemos la comprensión del público”, sostuvo la cuenta oficial de la Liga 1 sobre el tema.