El año está por terminar y nuevamente llegan las nominaciones a los mejores productos en tecnología. Así, por tercer año consecutivo , los “” presentaron su lista de nominados a los mejores dispositivos portátiles, plataformas, proyectos y nuevas empresas, donde no podían faltar los relojes GPS.

Entre las propuestas a la categoría de Sport Watch of the Year (relojes deportivos del año) encontramos a los ideales para runners, nadadores, ciclistas o practicantes de remo desarrollados este 2018.

Por su parte, la página especializada Runner’s World, tras una cuidadosa evaluación y pruebas de sus editores, ha creado una lista con los que consideran los mejores artículos de este año y que han denominado “”.

Entre los relojes GPS más destacados de ambas listas están los que ofrecen la opción para medir la , una mayor autonomía de la batería, la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros bajo el agua y con capacidad de hasta 500 canciones.

Ahora que ya sabes qué dispositivo es el ideal para ti, ¡Aún tienes tres días para participar del 'Entel Challenge Potencia tu Velocidad'! Acumula 60 km y entra al sorteo de más de 80 premios. Inscríbete .