Con más de 20 años en el mercado gastronómico, la cebichería Mi Barrunto ha decidido iniciar su expansión en la capital a partir de este año.
Augusto Sánchez, chef ejecutivo y uno de los dueños del negocio, revela a El Comercio que han elegido a Lima norte y Lima este como próximos destinos. “En nuestro local de La Victoria tenemos tres pisos, con 250 mesas y capacidad para 1.200 personas, ahora la idea es acercarnos a nuestros clientes”.
PASO A PASO
Sánchez afirma que se encuentran en la búsqueda de un terreno en el norte de la ciudad. “Estamos viendo tres distritos: Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos , pues la idea es tener un local de 300 m2 y abrir en noviembre próximo”.
En una primera etapa tendrá un solo nivel con una capacidad de 60 mesas, para alrededor de 250 personas. “Luego lo ampliaremos, puede llegar a tener hasta 150 mesas”, añade.
Asimismo, para el cierre del 2015 prevén llegar a la zona este de la capital, la elección del distrito se debate entre Ate y Santa Anita.
“Muchos de nuestros clientes eran comerciantes mayoristas de La Parada, ahora que el mercado se trasladó vemos una oportunidad de irnos hasta allá”. La inversión en ambos proyectos alcanzará los S/.2 millones.