Fiestas Patrias: una dulce manera de celebrarlas
Fiestas Patrias: una dulce manera de celebrarlas

Hasta el miércoles 29, Dulce Perú le rinde homenaje a la patria con una feria gastronómica que incluirá una serenata criolla, una celebración especial para el día del pisco y además la presentación del suspiro limeño y el picaron más grande alguna vez hecho en Lima, lo cuales podrán ser degustados por el público asistente. El parque 03 de octubre de Pueblo Libre será el punto de encuentro donde podrás celebrar junto a tu familia y amigos a nuestro Perú.

La feria es un espacio donde los expositores ofrecerán lo mejor de la comida nacional, platos de la costa, sierra y selva con el sello de tradición de nuestra gastronomía. Asimismo, contará con la participación de una delegación de productores de dulces criollos que ofrecerán los más variados postres como mazamorra morada, arroz con leche, turrón de doña pepa y picarones, entre otros manjares.

Apunta

El parque 03 de octubre se encuentra en la Avenida Vivanco cdra. 5. A partir de las 10:00 a.m. podrás unirte a la feria. El día 28 se llevará a cabo un extraordinario espectáculo de música criolla, donde podrás celebrar al ritmo de valses peruanos.

Si te antojaste de algo dulce, encuentra las mejores recetas de postres  en la web de Menú Perú.