MDN
33 restaurantes ofrecen menús a precios especiales - 1

(LFW) ha vuelto, y esta vez suma más restaurantes a la lista que presentó en su primera edición, en marzo pasado. El festival que este año llegó por primera vez al Perú -y que nació en Argentina, para luego expandirse a seis países de Latinoamérica- celebra en Perú su segunda edición con 33 restaurantes, que en su mayoría ofrecen opciones de almuerzo y cena a precios reducidos.

La propuesta va así: a partir de hoy, y hasta el domingo 30 de agosto, la página presenta el listado de los restaurantes participantes. El comensal podrá encontrar allí las propuestas de menú, para almuerzo (cuesta 59 soles) y cena (79 soles), donde hallará tres alternativas de platos para entrada, plato de fondo y postre. El precio no incluye bebidas ni propinas.

Si desea reservar, solo deberá marcar la fecha, el número de personas y la hora de su servicio, para luego indicar el nombre y apellido, un correo electrónico y teléfono de ubicación para Restorando (administrador de su reserva). El comensal no hará un pago previo, pues la reserva se paga en el mismo restaurante, el día indicado.

MENÚS A DISCRECIÓN

En su primera edición, LFW presentó la propuesta de 26 restaurantes. Hoy (esta semana se realizará dos veces al año), los convocados son 33: De Barranco, Amoramar, Segundo Muelle y La Cabrera; de La Molina, Brujas de Cachiche y Nikko; de La Punta, Cabos Restaurante del Puerto; de Miraflores, Avalon, Lanacional, La Cucharita Tapas Bar, Mayta, Tragaluz, La Plazita Lima, El Parrillón, La Esquina Winebar, Sophie Bistró, Social Restaurante & Bar, Wallqa, La Cabrera, Ache Restaurante y Saqra; de San Isidro, El Olivar, Perroquet, Aguaymanto, Segundo Muelle, Aromas Peruanos, Delphos Bistró, Quimera, Malabar, La Locanda, Maras y La Décima; y de Santiago de Surco, Osaka.

Entre las opciones que destacamos, encontramos La Plazita Lima, que ofrece para la hora de almuerzo su pastel de choclo y ensalada Plazita, su sabana de lomo con spaghetti al pesto y de postre el carrot cake.

Si se trata de la hora de la cena, La Décima -que tiene opciones para celíacos (debe consultarlas)- ofrece entre sus opciones de cena el carpaccio de lomo al pesto de pistachos. Para plato de fondo, pueden conocer una especialidad griega: el souvlaki que aparece en la foto, y es una carne asada que en este caso es bondiola cocida a baja temperatura, emparrillada y servida con ensalada griega y salsa tzatziki, a base de yogurt. Y de postre, eclair con frutos rojos. 

Como estas hallará muchísimas más. Considere que semanas gastronómicas como esta son oportunidades interesantes para conocer la propuesta de algunos de los mejores restaurantes de Lima. Los precios permiten al comensal la oportunidad de disfrutar un menú completo en lugares como Maras, Malabar, Perroquet, Mayta y otros que son considerados entre los mejores de la ciudad.

Contenido sugerido

Contenido GEC