Mujer acusada de millonario robo a prisión preventiva pero...
Mujer acusada de millonario robo a prisión preventiva pero...

, ex gerenta acusada del robo de más de dos millones de soles de la empresa Gasolinas de América SAC, será trasladada a un penal de Lima luego de que el Poder Judicial dictara nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Sin embargo, la joven de 32 años no será recluida por el retiro de dinero de la compañía sino por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego. Como se recuerda, la Policía halló un revolver en la habitación de un hotel de San Isidro donde estuvo escondida más de 10 días.

En tanto, la acusada permanece en la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de ser trasladada a un penal.

NUEVO GIRO EN MILLONARIO ROBO

Jessenia Felicita Jacinto Mendoza fue detenida el último jueves tras sera nombre de la empresa donde trabajaba como secretaria.

Este domingo el caso tomó un giro radical cuando se supo que en los Registros Públicos la joven de 32 años era en realidad la gerente general. A la empresa ahora se la vinculada con lavado de activos.

Precisamente, el abogado de Jessenia Jacinto asegura que su defendida era utilizada como testaferro de la compañía que sería propiedad de Dante Matos, empresario involucrado en el escándalo de las firmas falsas del partido Perú Posible, de Alejandro Toledo, ocurrido en el 2004.