MDN
Cercado de Lima
Redacción EC

Una balacera se registró este jueves en la botica Sandoval, ubicada en la cuadra 13 de la Av. Arístides del Carpio, cerca de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial), en el .

Fueron cuatro los delincuentes armados que participaron en el robo. Tres ingresaron al local, donde también funciona un agente bancario, pero fueron sorprendidos por los policías. El conductor, que se encontraba a media cuadra, logró escapar.

Uno de los delincuentes perdió la vida durante el tiroteo que fue reportado durante la tarde. Los otros dos hampones fueron detenidos por los efectivos de inteligencia de la División de Robos que ya los había estado siguiendo, informó Canal N.

“Hay tres individuos que entraron con pasamontañas a cometer un delito agravado. La policía está atenta por lo que inmediatamente ha intervenido”, indicó el comandante gral. PNP José Luis Lavalle.

Este miércoles un incidente similar ocurrió en Villa El Salvador. Cuatro delincuentes armados asaltaron a los agentes de seguridad de Prosegur que se disponían a abastecer un cajero automático. La balacera dejó tres personas heridas.