“Cinescape” elaboró una lista de tenebrosas y entretenidas películas que podrás disfrutar si has decidido quedarte la noche de en casa.

Si eres amante de los zombies y buscas algo más allá de comer cerebros, tienes que ver  "Tierra de zombies". El director Rubén Fleischer equilibró el humor negro con la sangre post apocalíptica haciendo una estupenda buena película.

Pero si tu propósito es morirte de miedo con una película en nuestro idioma, tienes que ver la saga española “Rec”. Lo que comenzó de la nada en un bloque de viviendas en Barcelona se conviertió en una terrible catástrofe con zombies muy hambrientos de por miedo.

Y no puede estar fuera de esta lista "El exorcista", uno del os grandes clásicos del cine de terror. La película que marcó un antes y un después en este género y puso a los exorcismos en un tema recurrente. A pesar de los años y sin tener que apelar a los efectos especiales sigue siendo una película que nos aterroriza de principio a fin.

Y si lo que quieres es pasar una noche en familia, nada mejor que este clásico de cine, "El extraño mundo de Jack". Considerada como la película de Halloween, surgida de la mente de Tim Burton, su protagonista, Jack Skellington, e inolvidables canciones son otro clásico del cine de Halloween.

Cuarenta años después de “El Exorcista”, fue el turno de “El Conjuro”, considerada como una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Con una historia que es realmente aterradora.

“La noche del demonio” es otra película de terror del director James Wan que tienes que ver sí o sí. Ha tenido tanto éxito que motivo dos secuelas.

Y “Cinescape” cierra la lista con otra joya de terror. “ParaNorman” una cinta animada en la que la comedia y el terror se unen genialmente, Una historia sobre marginados que encuentran su lugar en el mundo. Contada con inteligencia y humor.

Contenido sugerido

Contenido GEC