Rocío Oyanguren

El plato de hoy será muy sencillo: unas ricas y nutritivas hamburguesitas de carne y brócoli que puedes acompañar con una porción de arroz, una buena ensalada, papas sancochadas e, incluso, una simple plasta blanca. Licuar es una buena forma de ‘camuflar’ el brócoli en caso sus hijos no estén acostumbrados a consumir este buenísimo alimento rico en hierro.

Lee esta fácil y preparación:

Ingredientes:

[inicio-ingredientes]

  • 2 tazas de brócoli sancochado
  • 2 huevos
  • 300 gramos de carne de res
  • Sal y pimienta al gusto
  • Pan rallado, lo necesario

[fin-ingredientes]

Preparación:

[inicio-instrucciones]

Licúa la carne, el brócoli, los huevos, la sal y la pimienta. Esta es la mejor forma para mí de ‘camuflar’ el brócoli para que mis hijos lo consuman, pero también podrías tranquilamente mezclar la carne molida con el brócoli sancochado y picado, y los huevos. Es cuestión de gustos. Una vez los ingredientes estén bien triturados, pásalos a un recipiente y mézclalos con pan rallado hasta que obtengan una consistencia que te permita armar tus hamburguesitas del tamaño que desees. Luego, simplemente las fríes en aceite caliente y a fuego bajo por ambos lados. Podrás servirlas con el acompañamiento de tu gusto.

[fin-instrucciones]

Te puede interesar


Video recomendado

Recorrido por los 5 mejores restaurantes de la Residencial San Felipe (Fuente: Provecho)
¿Sabías que en la residencial San Felipe se encuentra una diversa e interesante propuesta gastronómica? Aquí un recorrido por 5 de los más sabrosos puntos de su gastronomía. (Fuente: Provecho)



Contenido sugerido

Contenido GEC