Desde 1968 los embutidos Zimmermann combinan la tradición con una alta tecnología alemana para ofrecer una gama de productos premium derivados del cerdo. Jamones, lomos, salchichas, chorizos, chuletas, costillas y más opciones se encuentran ahora en avenida La Mar de Miraflores, no solo como productos para llevar y preparar en casa, sino como parte del menú variado y contundente de su restaurante que varía cada día.
Se podría pasar todo el día en Zimmermann, desde el desayuno hasta la cena, probando cada uno de sus clásicos platillos reconocidos y recomendados por sus clientes como la salchipapa Zimmermann con tres tipos de salchicha, chorizo, doble huevo frito y papas a las finas hierbas, ideal para compartir y dejar espacio para otra opción.
Otros platos de fondo son el lomito de cerdo a la pimienta y a la parrilla, chuletas a la BBQ, un chaufa meloso con trocitos de embutidos y salsa teriyaki. O cualquiera de los tres tipos de poke zimm bowl como el cobb, una versión ahumada y de quinua, con mango, palta, lomito de cerdo, teriyaki, ajonjolí y tiras crocantes de wantan.
También ofrecen varias opciones de entradas que pueden ser para compartir como la pikatodo: una tabla de degustación de jamón serrano, lomito ahumado, salame, salchicha, paté o algo más ligero como la crema o el pastel del día. Si elige el paté con tostadas no se arrepentirá porque es una deliciosa compañía.
Muchas opciones de sánguches le dan más variedad a la carta. El clásico sánguche Zimmerman de bondiola, o el vegetariano y el New Yorker con roast beef son tres alternativas. También tienen el Chabela con chorizo caprese, una clásica butifarra, el 1721 de lomito ahumado, Del Carmen con chicharrón y muchas más posibilidades de sánguches con otros cortes y carnes de alta calidad. Vienen con sus salsas de ají, chimichurri y de la casa.
Si todavía queda espacio para un postre, no deje de probar su torta de chocolate con una textura y consistencia muy agradables, además del sabor que los hará regresar por más. Además, también ofrecen torta de zanahoria, de pecanas, alfacookies, y más.
Sobre el nuevo local, conversamos con Jeremie Brena, gerente administrativo de Zimmermann. “Hemos abierto un nuevo punto de venta (delishop) que es un mix de negocio: mitad bodega, mitad restaurante. De los mismos productos que vendemos al público tenemos una carta bastante amplia de diferentes tipos de platos, algunos que son bandera y son los ganchos con los que los clientes nos identifican como el sánguche Zimmermann y las salchipapas Zimmermann”.
Con este nuevo lanzamiento se quiere refrescar la marca Zimmermann conocida por su tradición, antigüedad y la confianza de sus clientes a ojos cerrados, una imagen que consiguió en el tiempo y de boca en boca. Ahora, está potenciando sus redes sociales con el ánimo de tener un mayor alcance como se ve en su página de Instagram con los detalles de los platos y para dar a conocer los puntos a favor de la marca: “Son productos premium, tenemos insumos nacionales y de fuera, algunos son aptos para celíacos, sin harina, la cantidad de proteínas que tenemos no la tienen otras marcas, la rotación es super rápida porque no se usan colorantes ni conservantes”, sostiene Brena.
Ahora que ya conoces su carta, ¿qué esperas para visitarlos?
Más datos:
- Horarios: abre de 8 a. m. a 9 p. m. de lunes a sábado y de 8 a. m. a 3 p. m. los domingos.
- Delivery: Rappi
- Locales: Av. Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores; Calle Montegrande 115, Chacarilla, Surco; Av. La Encalada 975, Surco; y, Av. Mariscal La Mar 1328, Miraflores.
- Conoce toda su carta en su página de Instagram:
TE PUEDE INTERESAR
- Rollos de canela para un desayuno perfecto: la receta que se volverá tu favorita
- Oscar 2022: 6 opciones de delivery para ver la ceremonia más esperada de Hollywood
- Descubre la más sabrosa receta de pollo a la naranja con un chorrito de vino blanco
- Huatia andina: ¿cómo funciona esta técnica de cocina milenaria que llegó hasta Netflix?
- Recorrido gastronómico por Cusco: 5 restaurantes imperdibles en la capital Inca
Contenido sugerido
Contenido GEC