En esta nota encontrarás una variada selección de dulces temáticos perfectos para celebrar Halloween.
En esta nota encontrarás una variada selección de dulces temáticos perfectos para celebrar Halloween.
/ Dolce Capriccio
Pierina Denegri Davies

Siempre que se piensa en Halloween, además de las típicas imágenes de brujas y calabazas, se piensa en dulces. Algunos quizás prefieran las golosinas de siempre, pero aquí pensamos que vale la pena probar algunos postres que van más allá gracias a su sabor y creatividad. presenta cinco propuestas que resultan ideales para celebrar en familia o con amigos.

MIRA: Halloween: la guía para encontrar postres tenebrosos y ‘plant based’ en Lima

Dolce Capriccio

Esta marca de dulces es conocida por tener como pilares la calidad y variedad de postres y tortas. Así, Dolce Capriccio nos ofrece un dulce paseo por postres como la típica torta de chocolate -que recomendamos probar-, la bruselina de lúcuma, el merengado de fresa o un clásico tocino del cielo. En su carta también podrá encontrar cheesecakes, pies y pasteles, así como pastelería salada, que incluye quiches, pasteles de choclo o acelga y empanadas.

Melisa Salazar Quiñones, jefa de marketing de la marca, nos cuenta que para esta temporada querían ofrecer opciones divertidas, en especial para los niños, por lo que crearon una carta con una temática acorde a la fecha, pero con un toque divertido.

Cuentan con opciones como mini tortas de chocolate o pera, así como kekes con decoraciones de fantasmas. También puede encontrar casas de terror para armar en familia, brownies, mousse de chocolate con decoraciones de lápidas y deliciosos cake pops decorados con motivos curiosos.

/ Dolce Capriccio
Dato:

Dolce Capriccio cuenta con una página web donde puede acceder a su carta completa y realizar pedidos. Además, puede conocer todo sobre la marca y sus productos en el perfil de Instagram @dolcecapricciooficial.

Claribel Deli

Esta marca, creada por Claribel Berckemeyer, apuesta por una variada selección de postres creados de manera artesanal, otorgando atención a cada detalle. Aquí podrás encontrar desde bocaditos dulces como maná o macarrones, hasta tortas y pies como la torta brownie o el clásico pie de limón. Si eres más fanático de las opciones saladas, podrás encontrar sánguches para toda ocasión, pastel de alcachofa y empanadas, así como una variada selección de quichés.

En su catálogo de Halloween presenta deliciosas creaciones como tortas de chocolate, vainilla, zanahoria y más, decoradas con tenebrosos y dulces toppings. También cuenta con casas de galleta de jengibre o vainilla, así como muffins, trufas, maná o canelitas, que son bocaditos individuales. Además, puede disfrutar de galletas de vainilla decoradas o apostar por un kit para decorar en casa.

Dato:

Para hacer un pedido en Claribel Deli, puede comunicarse a través del Whatsapp (960 825 262 / 970 144 713) o de su página web. Además, cuenta con una tienda en  Av. La Mar 922, Miraflores. Conozca más sobre su interesante propuesta en su perfil de Instagram @claribel.deli.

The Juicebox

Esta marca ofrece una deliciosa y variada carta que celebra las donas, con la particularidad de ser veganas y sin perder de vista el sabor y creatividad. Aquí podrá encontrar desde la clásica dona con glaseado de fresa y sprinkles, hasta versiones con brownie, mantequilla de maní, pretzels y más. Cabe resaltar que The Juicebox crea sabores para cada temporada.

Para Halloween, cuentan con dos versiones especiales. La primera, llamada Frankenstein, es una barra cubierta de glaseado de matcha, decorada con crunch de chocolate y rellena de crema de chocolate o matcha -según se elija-. La segunda es la Evil, que es una bomba rellena con crema de vainilla y cubierta de glaseado de chocolate. Se decora con chantilly con fresa y el toque espeluznante lo da un ojo de pastillaje.

Dato:

Estas donas de The Juicebox estarán disponibles hoy, sábado 29, y el lunes 31. Para realizar el pedido puede comunicarse al Whatsapp 972 338 152 o a la cuenta de Instagram @juiceboxlima.

KUK - Bread Bowls

KUK es el sitio ideal para disfrutar de deliciosas opciones donde la masa es la protagonista. Por un lado, cuentan con bread bowl, que consiste en deliciosos panes que se rellenan con sopas o cremas. Por el otro, ofrecen chimney cones, unos postres de origen húngaro que se preparan con masa artesanal formada en cono y horneada que se sirve con toppings.

Para Halloween nos presentan dos deliciosas opciones de chimney cones. La primera, llamada Jack, se trata de un cono hecho en la clásica masa artesanal horneada cubierta de oreo, tiene un borde de manjar blanco y grajes y se rellena de helado soft de vainilla y chocolate. Se acompaña con galletas especiales con motivos de esta fecha.

La segunda opción se llama Diablo y se basa en el mismo cono mencionado cubierto de coco y con un borde de nutella y red velvet. Se acompaña con el helado soft de chocolate y se decora.

Dato:

KUK - Bread Bowls atiende de domingo a miércoles, de 9 a.m. a 11 p.m., y de jueves a sábado, de 8 a.m. a 12 a.m. Su local se encuentra en Miraflores (Av. Ernesto Diez Canseco 298). Para realizar pedidos puede comunicarse al 934816628 o visitar su página de Instagram @kuk.pe para mayor información. Son pet friendly.

Sienna Bakery

Esta marca, fundada por Nicolle Sienna, cuenta con una variada oferta de postres para disfrutar. Desde decadentes galletas rellenas, galletones y galletas trufadas, hasta tortas como la de coco o la red velvet, pasando por cheesecakes suculentos de alfajor, fresas e incluso de lúcuma.

Pensando en estas fechas, optaron por “disfrazar” algunos de sus postres más icónicos y deliciosos. De esta manera, encontramos tortas decoradas con motivos de brujas o momias, brownies decorados con lápidas, galletas rellenas con pequeños ojos aterradores y unos alfajores de choco lúcuma con forma de murciélagos que no se puede perder.

Dato:

Sienna Bakery atiende en dos locales en Miraflores (Av. Santa Cruz 1119) y La Molina (Santiago de Compostela 170, La Estancia). Además, puede realizar pedidos en su página web siennabakery.pe o a través de los números 926 928 798 / 968 395 565. Para conocer más sobre su carta y productos, visite su cuenta de Instagram @sienna_bakery.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más