La música puede ser un gran acompañante. Basta con dar play para disfrutar de los hits del momento, recordar otros tiempos o quizá a alguna persona especial. Hoy incluso se crean divertidos playlists con curiosas asociaciones. Por todo ello, el nuevo Claro Música gratuito ha sido actualizado para que ninguno de sus usuarios se quede sin satisfacer sus gustos musicales.

¿Cómo acceder al nuevo Claro Música gratuito? Es muy sencillo, si eres un cliente con una línea móvil prepago y/o postpago no corporativa de Claro, debes descargar la aplicación de Claro Música a tu smartphone o ingresar a y registrarte. Esta plataforma cuenta con un modo gratuito donde podrás crear listas y escuchar en modo aleatorio canciones completas de un artista o todo un álbum.

Y lo mejor: aquí encontrarás un amplio universo de canciones y discos recién lanzados al mercado. En este modo, recuerda que no podrás escuchar dos veces la misma canción en una hora efectiva de reproducción; pero sí podrás hacer skip (saltar) 6 veces como máximo.

Explorar Claro Música es sencillo y siempre te dará sorpresas. Además de la posibilidad de buscar por canción, artista o género musical, se cuenta con diversas secciones para facilitar la búsqueda de canciones. Por ejemplo, listas destacadas de las canciones top, cumbia, salsa, entre otros, así como lanzamientos de sencillos, álbumes, canciones recomendadas, etc.

El usuario podrá encontrar carruseles como #YoMeQuedoEnCasa con listas de canciones preparadas para hacer deporte, relajarse, levantar el ánimo o pasar el tiempo con los pequeños de la casa. De hecho, todo lo escuchado se puede agregar como favorito al perfil del usuario. En Claro Música también se puede acceder a diversas radios nacionales e internacionales, Dj’s y listas de canciones desde la década del 50 en la sección máquina del tiempo.

Opción de pago

Otra forma de usar Claro Música es pagando una suscripción mensual o semanal con la cual se tiene acceso ilimitado a la plataforma. Así el usuario activo podrá escuchar las canciones en el orden que se desee y desde la app de Claro Música podrá descargarla y posteriormente reproducirla sin necesidad de conexión a internet. La suscripción mensual tiene un costo de S/ 16.90 (incluido IGV) y el primer mes es gratuito.

Claro Música disponible para líneas móviles Claro no corporativas con equipo compatible y acceso a Internet. Descarga y uso de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 2.3.3 en adelante o iOS 5.1.1 en adelante y conexión Wi-Fi o consumo de internet a las tarifas de tu plan. Costo de suscripción, equipos compatibles, funcionalidades, términos y condiciones en

PUBLIRREPORTAJE