Aumentar la iluminación, agregar filtros, hacer collages e incluso gifs de tus momentos favoritos es lo que te permiten estas increíbles aplicaciones
Aumentar la iluminación, agregar filtros, hacer collages e incluso gifs de tus momentos favoritos es lo que te permiten estas increíbles aplicaciones

Subir una fotografía a cualquier red social no es una decisión que se tome a la ligera. Más allá de tener un smartphone que capture fotografías nítidas, siempre hay ajustes que nos gustaría aplicar para mejorarlas: aumentar la iluminación, difuminar el fondo, añadir filtros o ajustar el brillo de la luz. Por todo ello, la edición de fotos ya no es exclusividad de profesionales. Hoy, gracias a las aplicaciones de edición, los usuarios solo necesitan de su ingenio para conseguir fotos espectaculares.

En este nuevo contexto, todos podemos llevar a un nuevo nivel la gestión de nuestras fotografías. Desde un selfie con un divertido filtro, hasta stories o collages con productos que ofrece cualquier emprendimiento. Y es que, gracias a su creatividad, las múltiples opciones de edición de las nuevas aplicaciones ayudan a captar la atención de más personas.

En la siguiente lista, mostramos las mejores alternativas de apps diseño y edición de fotografías disponibles en HUAWEI AppGallery, con las cuales podrás dar ese toque especial a tus imágenes desde el smartphone o tablet. ¿Lo mejor? Son totalmente gratuitas:

INNOVACIÓN CONSTANTE

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, HUAWEI tiene un completo ecosistema donde destacan la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, la versátil Matepad 10.4, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i.

Recuerda que AppGallery se ubica en el top 3 de las tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los equipos HUAWEI ¿Qué esperas para aplicar toda tu creatividad y conseguir el mayor número de likes para tus fotos?

PUBLIRREPORTAJE