Nunca faltan las excusas para reunirnos alrededor de una mesa: un desayuno en familia, un almuerzo especial o una parrillada con amigos. En esos momentos, entre risas, brindis y celebraciones, San Fernando ha sabido ganarse el corazón y preferencia de las grandes familias desde 1948.

Todos tenemos recuerdos y sabores de sus productos únicos, desde ese pollo fresco para un delicioso escabeche hasta el infaltable pavo en las fiestas navideñas, pasando por embutidos, huevos y hamburguesas.

Y si de recrear auténticos sabores peruanos se trata, también encontramos soluciones listas como pollo a la brasa, pollada, chicharrones, pachamanca y más. ¡Todo listo para disfrutar desde la comodidad de tu casa!

“Tanto dentro o fuera de casa, en San Fernando hemos desarrollado soluciones para todo momento de consumo. Acompañamos a las buenas familias en este proceso clave para su desarrollo: la alimentación. Por ello nuestro propósito es democratizar el consumo de alimentos ricos en proteína, brindando variedad y el sabor peruano que nos une en la mesa”, destaca Jessica García Cedrón, gerente de Marketing de San Fernando.

BUENAS PRÁCTICAS

San Fernando es, además, el aliado de las cadenas de pollerías más importantes del Perú. Esta relación de más de 40 años es posible gracias a su compromiso con la buena crianza de sus aves y cerdos, y su enfoque en la excelencia de sus productos. Si quieres conocer más, ingresa a

Reportaje publicitario

Contenido sugerido

Contenido GEC