Redacción EC

La sumó a su portafolio en Perú su modelo S-presso. Se trata de un que destaca por su diseño juvenil y bajo consumo de combustible, ya que está equipado con un motor K10B de 1.0 L de inyección multipunto, potencia máxima de 67 HP y torque máximo de 90 Nm.

MIRA: China: sale a la venta un diminuto auto eléctrico considerado el más barato del mundo | FOTOS

El Suzuki S-presso está construido sobre la plataforma HEARTECT, que mejora la estructura del auto, la seguridad y reduce su peso, en línea con su concepto Way of Life!

El modelo llega a nuestro mercado en seis colores disponibles: azul metálico, rojo, naranja, gris metálico, gris plata y blanco. En cuanto al interior y tecnología, este modelo cuenta con un sistema de audio Blaupunkt, tablero y velocímetro digital, equipo multimedia con pantalla táctil 6.75”, bluetooth, cámara, sensor de retroceso y aire acondicionado.

Además, en temas de seguridad, incluye sistema de frenos ABS, doble airbag frontal, bloqueo de puertas en control remoto en la versión GL, inmovilizador antirrobo y sistema de anclaje ISOFIX para el asiento de los niños.

MIRA: SUV: ¿Por qué es el modelo de auto más vendido en el Perú?

Medidas

El Suzuki S-Presso alcanza los 3,565 mm de largo, 1,520 mm de ancho, 1,565 mm de altura en la versión GL MT y 1,550mm en la versión GA MT. Finalmente 2,380 mm de distancia entre los ejes para ambas versiones.

Cabe señalar que el despeje del suelo de este modelo variará según la versión seleccionada. En el equipamiento GA MT, la altura sobre el suelo es de 165 mm, mientras que en la versión GL MT es de 180 mm.

MIRA: Esta bicicleta eléctrica de estilo vintage es la novedad de una marca de autos | FOTOS

Precio

El Suzuki S-Presso está disponible en las tiendas de la red Dercocenter a nivel nacional y teiene un precio de USD$8,690 GA y USD$9,390 GL. Se puede adquirir este nuevo modelo a través de Amicar con la opción de financiamiento 0% de inicial, además de los cuatro primeros mantenimientos y seguro por un año gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

TE PUEDE INTERESAR