:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
El evento más esperado por los amantes del dulce, el Salón del Cacao y Chocolate, este año no será cancelado debido a la pandemia del COVID-19. Los organizadores han decidido reinventarse y su propuesta ahora será virtual.
MIRA: ¿Cómo reconocer un buen chocolate? Los secretos del mejor productor de cacao del Perú
Con más de doscientos stands virtuales, catálogos de productos y ventas a cualquier parte del país y del mundo, el Salón del Cacao y Chocolate de este año se prepara para volver en el mes de julio.
Con una variedad de tabletas, cervezas, bombones, licores, y más productos a base de cacao traídos desde diferentes partes del Perú. Además, este año uno de las novedades serán los chocolates veganos hechos con leche de almendras y endulzados con yacón.
MIRA: Estudiantes crean videojuegos gratuitos inspirados en ideas de niños con cáncer para buscar donaciones
Los visitantes que ingresen a la plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, acceder a los expositores y conocer más de sus productos hechos en Cajamarca, Piura, Amazonas, etc.
Una vez que la plataforma del Salón del Cacao y Chocolate sea lanzada se mantendrá en el espacio virtual hasta fin de año, a lo largo de este se desarrollarán conferencias, talleres y concursos vía Zoom y Google Meet.
VIDEO RECOMENDADO
La receta de la torta de chocolate
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/03-28-2019/t_fd1d651584b14071beff8811a893cd02_name_5c714cc36091a.jpeg)
TE PUEDE INTERESAR
- Los perros de Chernóbil: un tour virtual por la zona de exclusión ucraniana
- Transpórtate a las playas e islas más impresionantes del mundo sin salir de casa
- Estados Unidos: Esta compañía de cruceros apuesta por la vía fluvial para su regreso
- Explora la ciudad de Petra con la reina Rania de Jordania
- Coronavirus: Berlín reabre museos y bibliotecas