Redacción EC

El 2019 significó un año importante para , pues cumplió 60 años en la vida de distintas niñas, adolescentes y mujeres en el mundo. En el marco de esta celebración, el espíritu rosa de la muñeca llegó para conquistar el hotel JW Marriott de Lima, con una propuesta para sus huéspedes más soñadoras, y que continúa vigente hasta mayo de este año.

Se trata del primer Barbie Room del país, una habitación personalizada hasta en el más mínimo detalle con detalles de la muñeca y su icónico color rosa y magenta, desde la ropa de cama, hasta los juguetes y servicios.

“El rosa, los brillos y el glamour estarán presentes en cada rincón de nuestro hotel, es por eso que estamos enfocados en cada detalle como la decoración, la ropa de cama, los juguetes, las muñecas, las amenidades y las actividades que disfrutarán nuestros huéspedes, brindándoles una experiencia única y una tendencia actual en el mundo”, rescató Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú Marriott International.

La habitación glamping de Barbie ya se encuentra disponible para reservación, y se podrá disfrutar hasta el 31 de mayo del 2020. El paquete, contempla una noche de alojamiento en el cuarto de Barbie (dos habitaciones conectadas para dos adultos y dos niños) y desayuno buffet en el restaurante La Vista, por una tarifa de 418 dólares sin incluir impuestos. Para conocer todos los detalles de la habitación de ensueño, dale un vistazo a la galería que se encuentra en el inicio de esta nota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

TEC: Descubre estos cinco datos curiosos sobre la muñeca más famosa del mundo

TEC: descubre estos cinco datos curiosos sobre la muñeca más famosa del mundo (16/02/20)

Barbie Catrina

Barbie Catrina