Foto: Jordi Martín
Foto: Jordi Martín
Redacción EC

La cantante colombiana estuvo de vacaciones en las playas de Cantabria para disfrutar -junto a sus dos hijos- del deporte que más le apasiona: el surf. Lo que llamó la atención, fue que tenía la compañía de un joven instructor de surf. En unas imágenes emitidas con un canal de televisión, se muestra a la artista de 45 años junto al misterioso hombre. Incluso, se ha llegado a especular que ambos tendrían algo más que una amistad.

Foto: Jordi Martín
Foto: Jordi Martín

Shakira se muestra feliz con su instructor de surf en playas españolas

Con la artista latina iniciando una nueva etapa de su vida, los nuevos intereses románticos están a la vista. En compañía de las olas del mar y una tabla de surf, hace poco se veía como Shakira la pasaba muy bien con un muchacho deportista.

Jordi Martín, el paparazzi que logró capturar las fotos de ambos, contó que el viaje fue discreto y que lo llevaban de una manera muy privada desde el entorno de la cantante. Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué, precisó Martín.

Foto: Jordi Martín
Foto: Jordi Martín

La sorpresa más grande para el fotógrafo (y para todos) fue cuando descubrió que la cantante no solo viajaba a Cantabria acompañada de sus hijos y su hermano Tonino. “También estaba el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, que buena foto basta”.

¿Shakira estará cerca de iniciar una nueva relación?

Según la fuente que tomó las fotografías en playas españolas, el joven en cuestión se mostró atento con la intérprete de “Te Felicito”. “Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, especificó.

El acuerdo entre Shakira y Gerard Pique sobre la custodia de sus hijos

La estrella colombiana del pop recientemente llegó a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué sobre la custodia de sus dos hijos tras la ruptura de su relación de 11 años a principios de este año.

El acuerdo especifica que sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se trasladarán a Miami con su madre en busca de tener mayor privacidad para los menores. De cierta manera, el futbolista ha dado su bendición para que la colombiana se traslade a Miami en Año Nuevo con sus dos hijos Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, con el objetivo de evitar una larga batalla legal.

Tal como Shakira reveló en una entrevista para Vogue, su deseo de trasladarse a la ciudad en la que solía vivir y en la que se encuentra parte de su familia siempre estuvo presente. De hecho, fue el principal punto de fricción en el anterior fracaso de la pareja para llegar a un acuerdo extrajudicial.

El acuerdo que se hizo público por medios catalanes indica que Gerard Piqué podrá pasar diez días al mes con sus hijos como parte de su acuerdo de custodia con Shakira, así como la totalidad de los tres periodos vacacionales que rigen en Estados Unidos, además de la Navidad y las vacaciones de verano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más