Conoce cinco razones por las que te levantas cansada
Conoce cinco razones por las que te levantas cansada
Redacción EC

Dormiste más de las ocho horas y piensas que al día siguiente te vas a levantar con más energía y lista para hacer todos tus pendientes, pero es todo lo contrario y no sabes cuáles podrían ser las razones.

A veces algunas de ellas pueden ser las más simples. Aquí te dejamos unas cuantas para que las tomes en cuenta.

Ansiedad. En las noches piensas en las cosas que tienes que hacer al día siguiente y esta es una de las razones por las que te despiertas cansada. El pensar en tus pendientes solo te causarán estrés y te harán pasar una mala noche.

Estrés. El casi imposible no sentir estrés pero el llevarlo a la cama hace que tu mente no pueda descansar bien. Intenta hacer ejercicio para poder liberarlo y pasar una buena noche.

Ver películas de terror. No tiene nada de malo disfrutar de una película de terror, pero verla antes de dormir puede hacer que algunas escenas te impacten y no te dejen dormir bien. 

Comer muy tarde. Comer muy tarde no es bueno para tu salud. A tu cuerpo le toma más tiempo descomponer los nutrientes y digerir los alimentos correctamente. Además, hace que seas un poco más lenta en las mañanas.

Rechinar los dientes o la mandíbula. A veces no nos damos cuenta de las cosas que hacemos cuando estamos dormidas, pero por estrés o tensión tendemos a rechinar los dientes o a apretar la mandíbula y al hacerlo tu cuerpo no descansa bien.

Contenido sugerido

Contenido GEC