Cuatro formas de hacer ejercicios con tus hijos
Cuatro formas de hacer ejercicios con tus hijos
Redacción EC

Es bueno que desde pequeños les inculques a tus hijos el querer hacer ejercicios. Una buena forma de hacerlo, es que tú te ejercites con ellos para que no se sientan solos y no lo vean como una obligación.

Al ejercitarse juntos, ambos iniciaran un estilo de vida saludable y verán cómo a poco empiezan a sentir los beneficios. Aquí te presentamos unas cuatro ideas.

1. Natación. Puedes hacer ejercicios nadando durante todo el año. Si no saben nadar, esta es una buena oportunidad de aprender. Los ayudará a ejercitar todo el cuerpo y a controlar su respiración.

2. Patinar. Esta es una forma divertida de ejercitar las piernas. Pueden salir todas las tardes después del colegio a patinar por el parque más cercano que tienen por casa.

3. Salir a correr. No tiene que ser algo estricto, pero salir a correr con tus hijos, además de hacer ejercicio cardiovascular, creará buenas memorias y experiencias inolvidables. Incluso pueden hacer carreras.

4. Manejar bicicleta. Pónganse los casos y salgan a pasear en bicicleta juntos. Tomen una ruta diferente cada semana para que el ejercicio no se vuelva aburrido. Así también conocerán mejor las calles.