Cuatro tipos de comida que debes evitar
Cuatro tipos de comida que debes evitar
Redacción EC

Cuando te decides a mejorar tu salud, empiezas a hacer dietas un poco locas y raras, pero la verdad es que con solo cuatro cambios en tus hábitos de alimentación podrás mejorarla de manera notoria.

No se necesitan hacer muchos sacrificios y la verdad es que prácticamente no te darás cuenta de que estás cambiando tu manera de comer y te sentirás mucho mejor conforme pasen los días.

Aquí te dejamos cuatro tipos de alimentos que no debes comer más porque son perjudiciales para tu salud y que debes eviatar para cuidar esa silueta que deseas tener o que deseas mantener.

Pan blanco

El pan blanco es un alimento básico en la mayoría de desayunos, pero en realidad no tiene ningún valor nutricional. Contiene una gran cantidad de azúcar y no tiene la capacidad para mantenerte satisfecha.

Las personas que consumen grandes cantidades de pan blanco son más propensas a ganar peso no deseado.

Por eso, si deseas mantener tu cintura este verano, evita comer pan blanco y sustitúyelo con pan integral. El pan integral es bueno para tu salud porque disminuye los niveles de colesterol si se consume de forma regular.

Los alimentos fritos

Se sabe que las frituras no son saludables en ningún aspecto, pero es común que las mujeres cuando están ansiosas tienden a comerlas. Lo mejor es que las eviten porque pueden causar serios problemas de salud.

Las frituras pueden aumentar el colesterol y la presión arterial. Además, pueden trastornar el sistema digestivo.

Lo recomendable es reemplazar las frituras, como las papas fritas, los Nuggets y los pollos fritos por comida horneada, esto mejorará tu salud y no te privarás de lo que más te gusta sobre todo a la hora del almuerzo.

Los aderezos para ensaladas a base de crema

Cuando una no quiere subir de peso o quiere cuidar su salud, prefiere comer ensaladas, pero lo que muchas no saben es que los aderezos a base de crema no son tan saludables y nutritivos como se piensa.  

Los aderezos a base de crema tienen mucho sabor pero tienen muchas calorías que al final es perjudicial si es que lo que deseas es mantenerte en tu peso ideal. Una alternativa es comer tu ensalada a base de aceite, pimienta, sal y limón, estos ingredientes también le darán un sabor rico y con menos calorías.

Arroz blanco

En casi todas las comidas se encuentra el arroz blanco, es prácticamente imposible que un almuerzo no tenga este tipo de acompañamiento, pero el valor nutricional depende en realidad del tipo de arroz que elijas.

El arroz blanco puede almacenar el exceso de grasa que tu cuerpo no necesita y no te ayudará a bajar de peso si es lo que buscas. La mejor opción es consumir arroz integral para que mejores tu salud, ya que tiene fibra y nutrientes.