Debes trazarte una rutina diaria que puedas cumplir y con la cual tu cuerpo se sienta cómodo. (Foto: Difusión)
Debes trazarte una rutina diaria que puedas cumplir y con la cual tu cuerpo se sienta cómodo. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Saber cómo empezar una vida resulta para muchos complicado y confuso, sobre todo porque no sabes por dónde empezar, qué comer, qué ejercicios realizar y cómo organizar tus hábitos. En algunos casos incluso, cometes el error de consumir cualquier producto pensando que servirá como un complemento para perder peso rápido.

Por esta razón, si estás decidido a iniciar una vida saludable, la personal trainer y nutricionista Hubelis González, primer lugar del Bikini Fitness Muscle Show Lima, conocerás cuatro errores que debes evitar si eres principiante:

  • Si sufres sobrepeso, hacer ejercicios con pesa no endurecerá la grasa: muchas personas tienen la idea equivocada de que, si tienen sobre peso y hacen ejercicio de fuerza, la grasa se endurecería, esto es totalmente falso. El ejercicio con pesas es ideal para bajar el porcentaje de grasa y a la vez tonificar tu cuerpo.
  • Tomar quema grasas no ayudará a quemar la grasa automáticamente: si piensas que tomar productos suplementarios te ayudará a quemar la grasa instantáneamente, es mentira. Todo es un proceso, debes tener paciencia y saber entender a tu cuerpo.
Debes trazarte una rutina diaria que puedas cumplir y con la cual tu cuerpo se sienta cómodo. (Foto: Pexel)
Debes trazarte una rutina diaria que puedas cumplir y con la cual tu cuerpo se sienta cómodo. (Foto: Pexel)
  • Entrenar el doble no te dará dobles resultados: debes trazarte una rutina diaria que puedas cumplir y con la cual tu cuerpo se sienta cómodo. Entrenar dos o tres veces más al día solo hará que tu cuerpo se canse y al día siguiente no tengas fuerza para seguir con tu rutina.
  • Priorizar el peso y dejar de lado la técnica no te ayudará: hacer ejercicios por hacer, no servirá de nada. Cada ejercicio tiene una técnica que debes poner en práctica correctamente, de lo contrario, no servirá si cargas 20k o más si no lo haces bien.

Si quieres mejorar hábitos y comenzar una vida fitness, pero no sabes cómo, puedes contactar a la especialista en entrenamiento y nutricionista Hubelis González, al 984614768 o al correo