Maria Pía Copello y Rocío Oyanguren de la Comunidad de Yo Madre, decidieron unir esfuerzos para apoyar a sus seguidoras y juntas han elaborado un práctico recetario con 5 jugos fáciles de preparar en casa, que no solo son ricos al paladar, sino también económicos.
“Desde nuestra experiencia como mamás, queremos aportar algunas ideas para poder alimentar de manera adecuada a nuestros hijos y que ellos reciban todos los nutrientes necesarios para mantenerse fuertes y sanos. Por lo que leemos y escuchamos, las frutas y verduras como la naranja, el limón, la piña, el apio, la espinaca, la beterraga, pera, manzana, perejil, hierbabuena, son ingredientes naturales que poseen excelentes propiedades, minerales y vitaminas como B6, C, A, Beta-carotenos, magnesio que además promueven la buena salud del organismo en general”, precisó entusiasta Rocío.
Por su parte Maria Pía, invitó a todas las mamás a seguir las recomendaciones de las Organizaciones de Salud, para superar este capítulo. “Seamos responsables y hagamos todo lo que está en nuestras manos para mejorar nuestro estado de salud y bienestar. Esperamos de corazón que este pequeño recetario trabajado con mucho cariño, sea de ayuda para muchas mamás”, compartió.
Jugo de zanahoria, naranja y pimiento
Ingredientes:
● 1 manzana de tu elección
● ½ zanahoria
● ½ pimiento
● 1 naranja
● ½ limón
● 1 vaso con agua tibia o destilada
Preparación:
Pela la manzana y la zanahoria. Retira las pepas del pimiento. Extrae el jugo de la naranja y el limón. Coloca todos los ingredientes en tu licuadora junto con el agua. Recuerda que este jugo puedes disfrutarlo natural o añadirle el endulzante de tu preferencia. Recuerda, que el pimiento rojo contiene casi el doble de vitamina C que la mayoría de cítricos.
Si quieren ver el recetario completo pueden descargarlo de aquí: http://bit.ly/5jugosdefensas