Mantente en forma desde la comodidad de tu escritorio
Mantente en forma desde la comodidad de tu escritorio
Redacción EC

No tienes tiempo de hacer porque sales tarde del trabajo. Esta es una excusa que muchas de nosotras decimos porque estamos cansadas y lo único que queremos es dormir una vez que llegamos a casa.

Pero de lo que no nos damos cuenta es que mantener una vida con deporte es buena para la salud, por eso te daremos unos tips para que realices ejercicios desde tu escritorio.

Camina más: Si puedes caminar para ir al trabajo quemarás calorías. Si tomas transporte público para llegar a tu oficina, bájate unas cuadras antes y estira las piernas.

Estira tu cuello: Coloca los brazos detrás de tu cuello y entrelaza las los dedos, levanta las manos y muévete de un lado a otro. Repítelo durante todo el día.

Endurece tu abdomen y glúteos: Si estás sentada todo el día, aprovéchalo. Aprieta los glúteos y abdomen por varios segundos, luego suelta y relaja los músculos. Repítelo cuantas veces quieras.

Utiliza bolas de estrés para tonificar: Son pequeñas bolas de goma que sirven para liberar el estrés, pero que también le puedes dar uso para ejercitarte. Con ellas tonificarás tus manos y si repites el ejercicio varias veces, podrás tonificar los brazos.  

Realiza Yoga o Tai Chi: Estas actividades te ayudarán a mejorar tu flexibilidad, equilibrio y respiración. Además, será beneficioso porque te relajará.