Te gusta hacer ejercicio pero ir a un gimnasio te resulta un poco aburrido. Está bien que quieras mantenerte activa porque es bueno para tu salud, pero debes hacerlo con ganas y de forma divertida para que no lo tomes como una obligación.
Aquí te dejamos cuatro formas de hacer ejercicio un poco diferentes, pero entretenidas. ¿Te animas?
Practica el Hula hula
Practicar Hula hula como ejercicio es muy divertido. Para poder quemar más calorías añade segmentos de saltos y sentadillas. Al día siguiente sentirás dolor en el cuerpo por el trabajo que realizaste, sobre todo en las piernas.
Corre acompañada y con un destino
Si te gusta correr, pero te aburres de hacerlo sola y por el mismo lugar, entonces corre dirigiéndote hacia un destino en específico. Corre con una amiga hacia la tienda o hacia el parque de otro distrito.
Baila frente a tu televisor
Usa tu Xbox y PlayStation, estas consolas cuentan con videojuegos para hacer ejercicios. También puedes comprar cd’s de clases de baile o buscar en Youtube clases que te llamen la atención. Esta es una manera divertida de quemar calorías y puedes hacerlo en la comodidad de tu casa.
Juega vóley
El voleibol es un gran entrenamiento y puede ser muy divertido. Puedes hacerlo ahora en verano en la playa. Este deporte es completo porque trabaja todo tu cuerpo. Solo planea con un grupo de amigos un partido y que empiece la diversión.