Con las apps de ejercicios puedes hacer actividad física en cuarentena. (Foto: Pixabay)
Con las apps de ejercicios puedes hacer actividad física en cuarentena. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Estar en cuarentena no significa que nuestra tenga que verse interrumpida por no poder salir de casa. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos alternativas tan útiles, como simples, con que te permitirán mantenerte en forma. Aquí te dejamos un listado con seis apps imperdibles.

1. Seven. Esta aplicación te invita a realizar ejercicio físico en solo siete minutos al día, durante siete meses. La actividad consiste en doce ejercicios de alta intensidad que deben practicarse en intervalos de 30 segundos y con 10 segundos de descanso entre cada uno.

2. Asana Rebel. Está enfocada en la practica de yoga funcional con métodos para tonificar tu cuerpo, ponerte en forma, y dejar de lado el estrés.

3. 8Fit. La aplicación ofrece sesiones interactivas para hacer actividades deportivas, entrenamiento, seguimiento de progresos, y planes nutricionales.

4. Reto de 30 días. La app ayuda a complementar planes fitness con ejercicios que permiten trabajar cada parte del cuerpo.

5. Home Workout. Te ayudará tonificar tus músculos con rutinas de ejercicios, en solo minutos, y con el único apoyo de tu peso corporal.

6. Cardio and HIIT Workouts. Con esta aplicación podrás cumplir con tus objetivos de quemar grasa con una rutina de ejercicios cardiovasculares, verás lo efectiva que es.

VIDEO RECOMENDADO

Rutina de ejercicios de Ximena Hoyos

Ximena Hoyos: rutina de ejercicios

TE PUEDE INTERESAR