• Esta colección de Frida Kahlo fue diseñada por la firma española Stradivarius. (Foto: Difusión)
    1/6

    Esta colección de Frida Kahlo fue diseñada por la firma española Stradivarius. (Foto: Difusión)

  • “Marzo es el mes de la mujer, y no podemos dejarlo pasar sin mencionar a Frida Kahlo y sus obras de arte”, dice la marca a propósito de la presentación de la colección. (Foto: Difusión)
    2/6

    “Marzo es el mes de la mujer, y no podemos dejarlo pasar sin mencionar a Frida Kahlo y sus obras de arte”, dice la marca a propósito de la presentación de la colección. (Foto: Difusión)

  • Ya sea a través de la moda, el pensamiento y obra de Frida Kahlo sigue presente. (Foto: Difusión)
    3/6

    Ya sea a través de la moda, el pensamiento y obra de Frida Kahlo sigue presente. (Foto: Difusión)

  • El nombre de la colección lleva el nombre 'Ready. Steady. Spring’. (Foto: Difusión)
    4/6

    El nombre de la colección lleva el nombre 'Ready. Steady. Spring’. (Foto: Difusión)

  • La colección también cuenta con trajes de sastre con colores primaverales. (Foto: Difusión)
    5/6

    La colección también cuenta con trajes de sastre con colores primaverales. (Foto: Difusión)

  • En las camisetas se pueden leer frases como “Soy del tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita” o “Viva la vida”.  (Foto: Difusión)
    6/6

    En las camisetas se pueden leer frases como “Soy del tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita” o “Viva la vida”. (Foto: Difusión)

“Marzo es el mes de la mujer, y no podemos dejarlo pasar sin mencionar a Frida Kahlo y sus obras de arte, fascinando a un público internacional desde los 80’s e inspirando esta colección capsula con motivo de su 110 aniversario de nacimiento”. Así, la firma Stradivarius presentó a través de sus redes sociales su nueva colección, inspirada en la famosa artista mexicana.

Han pasado 64 años de su muerte, pero la obra y pensamiento de Frida Kahlo sigue más presente que nunca. La colección incluye tres diseños de camisetas únicas y, a través de motivos florales, nos traslada a la primavera que ya se empieza a sentir en el hemisferio norte.

Además, se pueden leer frases inspiradoras como “Soy del tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita” o “Viva la vida”. En la galería que acompaña esta nota, conoce las piezas de la colección.