MDN
Una noche felina y oriental se vivió el cuarto día del LIF Week - 3
Redacción EC

Diseños exóticos, texturas y mucho glamour. Son algunas de las palabras que se pueden usar para describir las tres colecciones que se presentaron ayer en el cuarto día de la Semana de la Moda de Lima que culmina hoy en el Jockey Club.

La primera en abrir la pasarela fue la diseñadora , con una colección muy fiel a su estilo inspirada en la moda retro de los años 20. A diferencia de su colección pasada llena de color, Jessica optó por mantener una paleta de tonos oscuros como negro y marrón que enriqueció con los estampados animal print, las texturas de la lana junto a la gamuza y el brillo de sus accesorios, especialmente de sus divertidos zapatos.

Por su parte, la marca Basement tuvo una inspiración oriental en sus prendas. Los estampados florales fueron combinados con encajes en colores suaves como el blanco, rosado, celeste y beige, además del azul y el negro para los atuendos más elegantes. Los fajines para acentuar la cintura predominaron en la colección que presentó enterizos, crops, vestidos con cortes asimétricos y pantalones palazzo.

La consagrada diseñadora Fátima Arrieta cerró la noche de desfiles con una colección basada en el estilo de pintura de la escuela cusqueña. El dorado fue el color predominante en sus conjuntos y vestidos, así como las transparencias y las telas con mucho vuelo para darles un aire etéreo. Las plumas de tonos intensos destacaron en algunos de sus atuendos más fuertes.

LIF Week 2015 culmina hoy su edición de Otoño-Invierno 2015 con la presentación de las colecciones de Alessandra Petersen (7 p.m.), Angie Schlegel (8 p.m.) y Noe Bernaelli (9 p.m.).

Contenido Sugerido

Contenido GEC