Redacción EC

 

Las joyas terminan por ser el accesorio que nos hace brillar en esa fiesta o reunión. Las encontramos de todos los diseños, pero los artistas de WingedLion Designs decidieron hacer más especiales los aretes, collares, aros y pulseras que complementan nuestro outfit, dándole la forma de panales.

Inspirada en el hogar de las abejas,  la colección de joyas fue hecha a mano por los diseñadores Natalia Moroz y Sergey Zhiboedov, y cuentan con detalles en oro y plata. Lo más llamativo de las joyas es que cuentan con acabados en tamaño real de las abejas y los collares tienen diamantes brillantes de color amarillo.

 (Foto etsy.com)
 

(Foto etsy.com)

 “Las abejas y la miel han sido símbolos de amor, familia, dulzura y deleite. Fascinado por el color de la miel, hemos creado estos productos que captan su belleza natural”, sostienen los diseñadores en la web de la tienda Etsy, lugar donde están a la  venta estas curiosas joyas.

Los precios de la colección de joyas  van desde los US$ 245 hasta los US$ 695 dólares. Puedes conocer más de estas joyas visitando su

 (Foto etsy.com)