• Selena Gomez deslumbró sobre el escenario y también en la red carpet de los 'American Music Awards 2019'. Recorre la galería y mira todos los look que uso en el evento. (Foto: AFP)
    1/11

    Selena Gomez deslumbró sobre el escenario y también en la red carpet de los 'American Music Awards 2019'. Recorre la galería y mira todos los look que uso en el evento. (Foto: AFP)

  • Selena Gomez optó por elegir un diseño de Versace, este era de tono verde neón y muy ceñido. Para complementar su look uso unas sandalias del mismo tono y un collar en plateado. (Foto: AFP)
    2/11

    Selena Gomez optó por elegir un diseño de Versace, este era de tono verde neón y muy ceñido. Para complementar su look uso unas sandalias del mismo tono y un collar en plateado. (Foto: AFP)

  • El diseño era de flecos a los costados y presentaba botones dorados con el logo de la marca Versace.  (Foto: AFP)
    3/11

    El diseño era de flecos a los costados y presentaba botones dorados con el logo de la marca Versace. (Foto: AFP)

  • Selena optó por un peinado corto de puntas ‘long bob’, una raya al medio, mechas chocolate y ligeros tonos cobrizos. (Foto: AFP)
    4/11

    Selena optó por un peinado corto de puntas ‘long bob’, una raya al medio, mechas chocolate y ligeros tonos cobrizos. (Foto: AFP)

  • La primera canción que interpreto fue 'Lose you to love' y optó por una prenda más cerrada de cuello tortuga, mangas largas y una falda muy larga. (Foto: AFP)
    5/11

    La primera canción que interpreto fue 'Lose you to love' y optó por una prenda más cerrada de cuello tortuga, mangas largas y una falda muy larga. (Foto: AFP)

  • Sobre el escenario se vio imágenes muy similares a los de su videoclip, es por ello que prefirió una tonalidad oscura para no llamar mucho la atención. (Foto: AFP)
    6/11

    Sobre el escenario se vio imágenes muy similares a los de su videoclip, es por ello que prefirió una tonalidad oscura para no llamar mucho la atención. (Foto: AFP)

  • Su segundo look sobre el escenario fue un 'body' de varias pedrerías en forma de cuadrados plateados. El outfit también fue similar al de su videoclip. (Foto: AFP)
    7/11

    Su segundo look sobre el escenario fue un 'body' de varias pedrerías en forma de cuadrados plateados. El outfit también fue similar al de su videoclip. (Foto: AFP)

  • Para combinar su look llamativo uso unas botas negras hasta la rodilla y un collar plateado. (Foto: AFP)
    8/11

    Para combinar su look llamativo uso unas botas negras hasta la rodilla y un collar plateado. (Foto: AFP)

  • Su ultimo look también fue un diseño de la firma Versace con el mismo tono verde neón del primer atuendo. (Foto: Instagram/ @houseoftfi)
    9/11

    Su ultimo look también fue un diseño de la firma Versace con el mismo tono verde neón del primer atuendo. (Foto: Instagram/ @houseoftfi)

  • El diseño era singular y extravagante, ya que era un vestido que de la parte superior era llano y del busto hacia abajo presentaba transparencia con bordados verdes, y debajo un pantalón ceñido en tono naranja.  (Foto: Instagram/ @selenatorloveselenag)
    10/11

    El diseño era singular y extravagante, ya que era un vestido que de la parte superior era llano y del busto hacia abajo presentaba transparencia con bordados verdes, y debajo un pantalón ceñido en tono naranja. (Foto: Instagram/ @selenatorloveselenag)

  • El vestido robaba mucho las miradas por sus colores, así que Selena optó por no llevar muchos accesorios. (Foto: Instagram/ @ jelena_ddlovato_iloveyou_)
    11/11

    El vestido robaba mucho las miradas por sus colores, así que Selena optó por no llevar muchos accesorios. (Foto: Instagram/ @ jelena_ddlovato_iloveyou_)

Redacción EC

se había alejado de los escenarios por problemas de salud y su trabajo estaba más dirigido a proyectos de dirección en Netflix como ‘13 reasons why’ o el documental ‘Living Undocumented’. Su última presentación sobre el escenario en los American Music Awards fue en el 2017 interpretando ‘wolves’ y ahora lo hizo con sus últimas canciones como ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’.

Selena lució un vestido en tonalidad verde neón de la firma Versace. El diseño era de flecos a los costados y presentaba botones dorados con el logo de la marca. Para complementar su look, presentó un peinado corto de puntas en ‘long bob’, una raya al medio, melena en tono chocolate y mechas en tono cobrizo. El vestido robaba mucho las miradas por su llamativo color, así que Selena optó por no llevar muchos accesorios solo de un collar de pedrerías plateadas.

En su cuenta de Instagram lució varios detalles de su primer vestido en la red carpet, en la descripción menciono lo siguiente: “Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. Emocionada por este capítulo”.

Para conocer más de los cuatro looks que lució, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.