Verano: cinco maneras de renovar tu atuendo de trabajo
Verano: cinco maneras de renovar tu atuendo de trabajo
Redacción EC

A veces vestirse para ir a trabajar en verano puede ser un poco complicado. Sobre todo, si tu oficina cuenta con algunas reglas de vestimenta.

Pero si no es así, entonces puedes mezclar algunas prendas y actualizar tu armario, para que la ropa que utilices para ir a la oficina destaque y te veas de acuerdo a la estación. Aquí unas cinco maneras de renovar tu atuendo.

- Usa colores fuertes

Es verano y los colores fuertes están permitidos. Si tu oficina no tiene un estricto código de vestimenta, entonces incorpora el color en tus blusas, pantalones, faldas o sandalias. El uso de colores brillantes no sólo hará que destaques, también hará que te sientas más viva.

- Juega con prints

No tienes que esperar a que sea verano para usar prendas con estampados, pero es un buen motivo para hacerlo. Busca blusas y tops con un diseño llamativo o algunas prendas con flores y detalles.

- Usa blazers coloridos

A veces es necesario llevar prendas para abrigarse en la oficina, y ¿por qué no usar algunas llamativas o neones? Los blazers de neón son divertidos y realmente rompen con la monotonía del vestuario de la oficina. Si el neón es demasiado, puedes usar una casaca estampada con un corte moderno para actualizar tu look.

- Lleva faldas

Usar faldas en la oficina no está mal visto, siempre y cuando estas no sean muy cortas. En verano es común llevarlas y si eres de las personas que tienen mucho calor, puedes llevar las ligeras largas material fresco, o maxi vestidos.

- Cambia tus bolsos

Los bolsos son un accesorio de moda que también sirven para resaltar el traje de la oficina. Estos pueden añadirle un toque de diversión al outfit por sus colores y diseños. Puedes utilizar un bolso de paja que te recuerde a la playa, o uno neón de moda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC