¿Sin resultados? Este aparato te ayudará a ejercitar tu vagina
¿Sin resultados? Este aparato te ayudará a ejercitar tu vagina
Redacción EC

Hay varias formas de fortalecer los para mejorar tanto tu vida sexual como tu salud. Estas maneras van desde ejercicios especializados hasta levantamiento de pesas como te comentamos en .

Pero también existen dispositivos capaces de ayudar a sacarle el mayor provecho a tu entrenamiento. Uno de ellos es el que no solo combina el ejercicio sino que cuenta con una aplicación para el celular que permite hacer un seguimiento de la rutina diaria.

Se sabe que ejercitar los músculos vaginales es beneficioso pues ayuda a evitar la incontinencia urinaria, mejora el desempeño durante el embarazo y el parto, desempeñan mejor su función como soporte de los órganos abdominales y aumenta el placer sexual. Sin embargo hay mujeres que, al no “ver” resultados, no le dan importancia.

El kGoal consiste en un aparato que se introduce en la vagina el cual se debe presionar. El dispositivo comunica los avances a la aplicación que muestra el número de repeticiones, las compara con resultados pasados para mostrar las mejorías y crea rutinas distintas para que el ejercicio no sea aburrido.

Para conocer más de este innovador producto, puedes visitar de Kickstarter donde ya alcanzó el monto necesario para iniciar su producción.