:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/sfPIvzRhtlLvuhVwVcmc9QMM5Is=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ESRIPVB7VVFXLCZWVK5WGSEIBM.jpg)
Al igual que los besos, los abrazos son parte importante de la relación. Son una forma de demostrar el afecto que sienten entre ustedes y de compartir un detalle significativo.
No todos los abrazos son iguales: unos son más intensos y otros más pícaros y con más sentimiento. Estos son algunos de ellos.
1. El romántico
Es el abrazo sorpresivo cuando tu pareja aparece por detrás y te rodea por la cintura. Son esos detalles los que nos hacen saber lo mucho que nos aman.
2. El apasionado
Cuando la temperatura aumenta y ambos sacan su lado más intenso a relucir, estos abrazos son una forma de demostrarse entre ustedes lo mucho que se desean. Son fuertes y muy sensuales.
3. El que nos dan después de distanciarnos por un buen tiempo
Las parejas que tienen relaciones a distancia los conoces muy bien. Son de esos que nos hacen sentir mariposas en el estómago y que contamos los días por recibir. Son los más especiales.
4. El que nos levanta del suelo
Son esos del tipo película que se ven y sienten muy tiernos. Es un pequeño momento especial para ambos donde cruzan miradas para demostrarse todo su afecto sin hablar.
5. El que te acurruca en la cama
¿No es lindo dormirse cada noche en los brazos de tu pareja? Estos abrazos son los más íntimos e intensifican el nexo entre ambos.
6. El sentimental
Son esos abrazos donde apoyas tu cabeza en su hombro o pecho. Al ser más grandes y fornidos que nosotras nos hacen sentir protegidas y cercanas a ellos.