Un perro puede vivir perfectamente en un hogar sin la compañía de otro y, sin embargo, también puede adaptarse rápidamente a la presencia de otro can al punto de formar un lazo único.
Como prueba, la singular relación que tienen Big Ben, una mezcla entre un gran pirineo y un labrador, y Tim, un chihuahua, quienes se hicieron viral en la red social Facebook tras demostrar la gran amistad que los une.
Según la dueña de los perros, Tim suele utilizar a Big Ben como un taburete, duerme sobre su lomo e incluso juega estando encima de él. Así lo demostró a través de un clip publicado en redes sociales.
El video, que se volvió tendencia en Facebook, nos deja ver el instante en que el más pequeño reposa y se pone de pie sobre el más grande. ¿Lo más sorprendente? Big Ben parece estar muy cómodo en todo momento.
“Los perros son simplemente lo mejor”, “simplemente fenomenal”, o “ese perro debería ser reconocido como el más paciente de la historia”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.
TE PUEDE INTERESAR:
- WUF: cachorro se niega a compartir juguete con sus hermanos y se desata la ‘guerra’
- WUF: perrita causa sensación con sus habilidades “naturales” para la jardinería
- WUF: perro le enseña a otro a sentarse para que le den comida y desata las carcajadas de miles de usuarios
- WUF: Higgins, el perro sin hogar que fue adoptado luego de 6 años y que conmovió con su reacción