MDN
Facebook: Perro tiene las cejas gigantes que parece un payaso muy triste
Redacción EC

Hace seis meses nació una dulce cachorrita bulldog inglés y sus dueños se llevaron una gran sorpresa, ya que al mirar al pequeño animal parecía desencantada con la vida. Su rostro tenía una extraña expresión. La curiosa historia del animal se volvió viral en y ha enternecido las .

Janina es el nombre de su dueña, ella comenta que a inicio era algo raro verla siempre con una cara triste, pero luego de una larga observación llegaron a la conclusión que la cachorra tenía unas grandes cejas que siempre la harán ver infeliz y por esta razón la llamaron “señora cejas”.

La mascota tiene unas esplendidas manchas grises sobre sus ojos que se asemejan a unas cejas y sin duda esto le dan un aspecto decaído, como la cara de un triste payaso que anda cabizbajo por arruinar la fiesta de cumpleaños de un niño.

En e se han vuelto virales las fotografías de la cachorrita que se ha ganado el corazón de cientos de usuarios.

La “señora cejas” parece una perrita sin ninguna alegría en su vida, pero según su duela, la apariencia de su perro es muy engañoso, ya que en realidad esta es una perrita muy feliz y por momentos muy tonta.

Afortunadamente, la apariencia sombría de la cachorrita en su exterior desmiente su verdadera disposición interna. Resulta que la “señora cejas” es una pequeña y burbujeante bola de amor. Puede que no lo parezca en las fotografías que se publican en Facebook.

“En la vida real, tienes que verla solo unos minutos y ves que está feliz. No vemos solo su cara triste. ¡Vemos lo graciosa que es! Y cuánto amor nos da. Le encanta dar besos y agitar la cola con emoción. Lástima que no podamos ver su felicidad en imágenes”, comentó Janine en Facebook.