El perro dejó en claro que adora acompañar a su amo. (Pixabay)
El perro dejó en claro que adora acompañar a su amo. (Pixabay)
Redacción EC

“El perro es el mejor amigo del hombre” es una frase muy conocida en diversas partes del mundo que guarda relación con un clip que circula en y que no tardó en volverse viral porque muestra cómo un can lleva su silla para sentarse junto a su dueño y hacerle compañía mientras este trabaja.

El video, que inicialmente fue difundido en , permite apreciar que el hombre es el encargado de ver lo que graban las cámaras de seguridad de una empresa, por lo que tiene que estar sentado en un escritorio frente a un monitor.

Dicho deber no le permite compartir como él quisiera con su mascota, que curiosamente está en la misma habitación, aparentemente por tener un permiso especial.

Lo llamativo de todo esto es que el perro, al darse cuenta de la responsabilidad que tiene su amo, se las ingenia para poder estar más cerca de él. ¿Cómo? Pues, según las imágenes posteriormente compartidas en , el animal se percató que había una silla vacía en el cuarto y, sin pensarlo por mucho tiempo, la llevó hasta donde estaba el hombre usando sus dos patas delanteras mientras caminaba con las traseras.

Tras colocarla correctamente, hizo lo más sencillo: subirse a ella para estar más pegado a su dueño, quien no mostró mucha sorpresa por lo sucedido, como si fuera un accionar habitual de su mascota.

Sin embargo, más allá de eso, el comportamiento del perro sí es algo que no se ve todos los días en redes sociales, por lo que es muy comentado en por cibernautas que viven en distintas partes del mundo, como , , , y .

Te puede interesar

RELACIONADAS