Los perros, muchas veces, se comportan como niños, en el sentido de que encuentran la diversión con cualquier cosa que en primera instancia les parece increíble. Precisamente, un can policía de Estados Unidos ha llamado la atención de la comunidad de Facebook por encariñarse con un peculiar juguete que, en principio, no era para él, pero que acabó siéndolo. Un video que muestra todo lo dicho es viral en la mencionada red social.
Según la publicación compartida, el animal pertenece al Franklin Police Department, que cada año envía juguetes a la fundación Santa Claus para que los niños tengan regalos en Navidad.
Sin embargo, en esta oportunidad algo inusual ocurrió, pues un perro policía decidió quedarse con uno de los juguetes: un muñeco de bebé que estaba bien colocado en un pequeño porta bebés.
Tal y como podemos apreciar en el video de Facebook, el can se encariñó tanto con el juguete que al verlo, lo agarró y no lo quiso soltar por nada del mundo, optando luego por llevarlo a una oficina con ayuda de su boca.
Los efectivos policiales, lejos de enojarse, se mostraron muy sorprendidos con el accionar del perro. Incluso, hasta les llegó a parecer graciosa la escena, algo que coincidió completamente con el pensar de miles de usuarios en el mundo.
“Qué can para más curioso”, “qué locura, me ha dado mucha risa”, “simplemente adorable”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre la grabación viral difundida en Facebook.
Te puede interesar
- WUF: perros emocionan a todos al ‘cantar’ el tema de ‘feliz cumpleaños’
- WUF: perro tiene llamativa forma de echarse en la cama de su dueño
- WUF: ‘Raylan’, el perro que cuida y da mucho amor a dos pequeños gatos
- WUF: el curioso comportamiento de un perro al recibir las caricias de su dueña
- WUF: perros duermen plácidamente y detalle conmueve a usuarios
- WUF: la felicidad que causó un pequeño perro a bebé que no paraba de llorar
- WUF: perro es sensación en redes al ayudar a su dueño a hacer abdominales