El perro ganó mucha atención en Facebook con su comportamiento. (Pixabay)
El perro ganó mucha atención en Facebook con su comportamiento. (Pixabay)
Redacción EC

Hoy en día muchas personas están interesadas en hacer ejercicio para ganar un físico deseado. Hay quienes deciden ir al gimnasio y seguir una rutina, pero también están los que prefieren entrenar en casa. Precisamente un joven en lo hace desde la comodidad de su hogar, pero lo llamativo y que probablemente lo diferencia del resto, es que tiene a un singular ‘personal trainner’: su perro, quien lo ayuda a hacer abdominales. El clip de aquel momento fue compartido en distintas redes sociales, como , donde es viral.

Aparentemente, el can de raza rottweiler está acostumbrado a este tipo de actividades con su dueño, pues cuando el muchacho se acomodó para iniciar el ejercicio, el animal rápidamente se ubicó a la altura de sus pies para echarse encima e impedir que estos se levanten con cada flexión.

Durante el video compartido en se ve claramente que el perro se mantiene tan firme que le permite a su amo hacer abdominales sin ningún problema, algo que fue del agrado de muchos usuarios de la .

Después de completar su rutina del ejercicio, el joven le agradeció a su can agarrando una por una sus patas delanteras para luego ponerse de pie y retirarse de la escena junto con él.

El clip viral de , debido a su peculiar contenido, goza de mucha popularidad en países como , , , y . Si aún no lo ves, aquí podrás hacerlo.

Te puede interesar

RELACIONADAS