'Boomer' es un perro de raza pug bastante peculiar. Tal como se aprecia en un video que fue publicado en Instagram, este can parece 'gustar' mucho de los selfies al lado de su propietaria, una joven que gestiona la cuenta por la que se ve el día a día del animal.
En la grabación se consigue observar cómo la pequeña mascota, cuya raza se popularizó gracias a la antigua cinta "Hombres de negro", acude al llamado de su ama. Así ambos se preparan para una tierna fotografía.
La singular escena fue compartida en Instagram en 2018, pero recién se ha vuelto viral por el conocido canal de YouTube Rumble Viral, el cual tomó el material y lo subió a la plataforma de clips de Google.
Como era de esperarse, muchos quedaron encantados por la forma en cómo 'Boomer' se comporta. "Es un perro fascinante", indicó uno de ellos.
La raza pug, originaria de China, es considerada como una de las más populares del planeta. Estos canes, que no son agresivos, se caracterizan por tener un cuerpo musculado y compacto, con cabezas grandes y patas rectas. Uno de los problemas de salud más frecuente en estos animales es el sobrepeso, algo que es prevenible.