Los dos animales cautivaron a miles de cibernautas de YouTube por cómo se comportaron. (Pixabay)
Los dos animales cautivaron a miles de cibernautas de YouTube por cómo se comportaron. (Pixabay)
Redacción EC

Los perros pueden llegan a ser muy amorosos si sus amos les ayudan a formar ese tipo de personalidad. Todo dependerá del cuidado y la atención que le brinden, y tal parece que dos canes en pueden dar fe de eso, ya que un clip de muestra el preciso momento en que ambos se ‘abrazan’. La escena viral no deja de ser comentada en la .

En la grabación podemos apreciar que los dos animales se encontraban en casa junto a su dueña, quien al verlos sentados tranquilamente les empezó a hablar de una manera dulce.

Es ahí donde el video viral de nos permite escuchar que ella les dice que se abracen, en señal de la buena relación de amistad que tienen.

Los canes, al oírla, rápidamente se pararon en dos patas para luego colocar su extremidades delanteras encima del otro, como si en realidad se estuvieran abrazando.

Debido a la frescura con la que lo hicieron, miles de cibernautas de manifestaron que es probable que ellos estén acostumbrados a hacerlo, lo que reflejaría que se llevan muy bien. Más allá de eso, lo concreto es que el clip ha transmitido demasiada ternura en los usuarios y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones. Un viral que sí o sí debes ver.

Te puede interesar


RELACIONADAS