El can divirtió a los cibernautas protagonizando un clip viral de YouTube. (Pixabay)
El can divirtió a los cibernautas protagonizando un clip viral de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Cuando un perro comparte mucho tiempo con su dueño puede llegar a entender ciertas palabras a la perfección. Precisamente, un can que vive en Indiana, , lo demuestra en un video difundido en , donde se ve el momento exacto en que su amo le pide que le quite los calcetines y este lo hace sin ningún problema. El video, que se volvió viral en la , no deja de divertir a los usuarios por su peculiar contenido.

La grabación nos permite apreciar que el hombre, estando echado en un mueble, decidió hacer un pequeño truco con su fiel compañero, a modo de dejar en claro que él entiende lo que dice.

Es así como, según el viral de , este le pide a su perro que por favor le quite los calcetines. El can, al escucharlo, no la pensó dos veces y con su hocico empezó a jalar uno por uno hasta que por fin logró completar la ‘misión’.

Al ver que su mascota hizo todo bien, el sujeto lo felicitó y posteriormente compartió el momento en la , donde miles de usuarios quedaron maravillados con el comportamiento del animal.

Tras recibir diversas reacciones positivas por parte de los cibernautas, el clip comenzó a ganar una gran cantidad de reproducciones, al punto de convertirse en un singular viral de .

Te puede interesar

RELACIONADAS