‘Joker’ ha dejado impactados a muchos en YouTube. (Pixabay)
‘Joker’ ha dejado impactados a muchos en YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Tener mascotas en casa significa, muchas veces, una oportunidad de descubrir nuevos comportamientos de los animales que, tal vez, no están en libros ni te lo dice un veterinario, pero que terminan siendo divertidos. Precisamente, una perrita llamada ‘Joker’ y que vive en Ontario, , le causa demasiada gracia a su dueña por los gestos que hace mientras actúa como si fuera una estatua. La escena de aquel momento es viral en .

Con 5 años, este galgo hembra, según la publicación de la , se ha retirado del mundo de las carreras y ahora pasa su tiempo relajándose y haciendo reír a las personas con sus ocurrencias.

En el viral de podemos apreciar que la perrita ‘Joker’, estando echada en su cama, decidió quedarse quieta con sus patas arriba, un poco torcida y, además, teniendo su lengua colgada a un lado de su boca.

“¡Puede verse tan elegante en un momento, y bastante ridícula al siguiente! Los galgos son perros maravillosos y gentiles que, a pesar de ser criados por su increíble velocidad, pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. ¡’Joker’ no es una excepción y está muy agradecida por su cama grande y cómoda (y una buena carrera de vez en cuando)! Este video es un ejemplo perfecto de las cosas ridículas que la vemos hacer a diario”, se lee en la descripción de la publicación.

Con más de 10 mil reproducciones y una gran cantidad de reacciones por parte de los cibernautas, el clip de es todo un éxito por su contenido, convirtiéndose en uno de los virales más peculiares y graciosos.

Te puede interesar

RELACIONADAS