El can se volvió protagonista de una peculiar escena viral de YouTube. (Pixabay)
El can se volvió protagonista de una peculiar escena viral de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Los perros también necesitan un momento de relajo, ya que pueden llegar a sentir estrés. Eso lo sabe muy bien un joven de una guardería canina en Campinas, , ya que un video que se volvió viral en muestra cómo él le hace masajes a un can llamado Leo, quien tuvo una increíble reacción al sentir las manos en su cuerpo.

Tal y como podemos apreciar en el clip, el animal se había echado bocarriba entre las piernas del muchacho para que este pueda frotarle sin ningún inconveniente su pecho.

Al parecer, el masaje cumplía muy bien la función de relajarlo, pues el can se quedó bien dormido, al punto de que durante todo el viral de jamás abrió los ojos. Sin duda, estaba en un sueño profundo.

“Me hizo el día, qué gracioso es verlo dormir”, “es un lindo”, “seguro estuvo jugando mucho tiempo y por eso se cansó”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre la llamativa publicación.

Si bien la escena dura menos de un minuto, tiene el tiempo suficiente para ser un viral de . El video ya posee miles de reproducciones en la .

Te puede interesar


RELACIONADAS