El perro se las ingenió para poder cumplir con su objetivo. La escena llama la atención en la plataforma de YouTube. (Pixabay)
El perro se las ingenió para poder cumplir con su objetivo. La escena llama la atención en la plataforma de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

En ocasiones, los perros tienen comportamientos impredecibles e inimaginables, pero más que generar alguna preocupación, sus acciones pueden llegar a causar ternura y asombro. Precisamente, un can llamado ‘Marshal’ que vive en se volvió protagonista de un video viral de por tener una increíble forma de rascarse la quijada.

Resulta que el curioso animal de raza bulldog francés y de cuatro años de edad es muy cariñoso con su amo, al punto de que tiene la costumbre de echarse en su pecho, tal y como apreciamos en las imágenes difundidas en la .

Sin embargo, el perro, además de eso, aprovecha la oportunidad para rascarse la quijada. Si bien puede sonar difícil, el can encontró la manera más fácil de hacerlo, que consiste en pasar dicha parte de su cabeza una y otra vez sobre la barbilla del hombre.

Dicho accionar, de acuerdo al viral de , parece ser de mucho agrado para el can, puesto que durante toda la grabación no da señales de que vaya a parar. Para su buena suerte, el sujeto tampoco muestra signos de incomodidad, sino todo lo contrario, actúa como si fuera algo cotidiano en ambos.

Diversos usuarios de la quedaron fascinados al ver la grabación y resaltaron que nunca van a dejar de sorprenderse con los comportamientos de los perros, pues siempre ellos terminan haciendo cosas impensadas.

El video ganó demasiada popularidad al aparecer en , convirtiéndose rápidamente en uno de los virales con más reacciones y reproducciones. Aquí podrás disfrutar la escena sin ningún problema.

Te puede interesar

RELACIONADAS