El can tuvo una actitud muy adorable para los usuarios del portal de YouTube. (Pixabay)
El can tuvo una actitud muy adorable para los usuarios del portal de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

En hay diversos videos protagonizados por perros que llaman la atención por su peculiar contenido. Precisamente, un clip está en boca de todos porque muestra el curioso comportamiento que tiene un can cuando es acariciado por su dueña. La escena, al aparecer en la , no tardó en volverse viral, impactando en muchas partes del mundo, como , , , y .

Tal y como podemos ver en las imágenes compartidas en la , el animal se encontraba sentado en lo que sería un ambiente de su hogar, mientras recibía su ama le acariciaba.

Lo llamativo de todo esto es que el perro, al sentir las manos de la mujer sobre su cara, comenzó a hacer muecas, abriendo exageradamente su hocico para luego sacar la lengua y al mismo tiempo fruncir el ceño, de acuerdo al viral de .

“Es su manera de sonreír, es un can hermoso”, “qué dulce, me gustaría acariciarlo”, “es increíble, me alegró el día”, son algunos de los miles de comentarios que hicieron los cibernautas en la publicación de la .

La grabación ha llamado tanto la atención que ya posee más de 15 mil reproducciones en la plataforma de . Sin duda un viral que no debes dejar de ver.

Te puede interesar

RELACIONADAS