El perro se ganó la atención de la comunidad del portal de YouTube. (Pixabay)
El perro se ganó la atención de la comunidad del portal de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Los perros a veces se comportan como niños, al punto de que en ocasiones se muestran reacios con la higiene personal. Pero esa afirmación no aplica para todos, pues un can llamado ‘Maui’ y que vive en Las Vegas, Nevada (), deja en claro en un viral de que disfruta cada vez que le cepillan los dientes. La escena no deja de sorprender a los usuarios de la .

En el mencionado video se ve claramente como el animal se mantiene quieto mientras su dueño le sostiene su hocico y con un cepillo le limpia los colmillos que tiene.

Durante toda la grabación que está en , el perro solo mueve sus ojos y nunca se muestra asustado, sino todo lo contrario, disfruta del momento, pues sabe que su amo solo quiere su bien y por eso le cepilla.

“Qué adorable can, quiero uno así”, “la cara que pone me da mucha risa”, “no pensé que habría un video similar, qué divertido”, son algunos de los miles de comentarios que hicieron los cibernautas al apreciar la publicación compartida en la .

El clip en cuestión apenas dura 21 segundos y no deja de llamar la atención de la comunidad del portal de , hecho que se ve reflejado en la gran cantidad de reacciones y reproducciones que tiene.

Te puede interesar


RELACIONADAS